Nosotros

Enviroseal Lima SAC  es una empresa netamente Peruana formada por profesionales emprendedores. Contamos con el respaldo de Enviroseal Corporation – USA, empresa líder mundial en la fabricación de Co-Polímeros acrílicos, designándonos como su representante exclusivo en el Perú, para la distribución,  comercialización y venta de Estabilizadores de suelos, control de polvo, impermeabilizantes,  control de erosión, etc.

La Corporación Enviroseal se encuentra comprometida a ser un “buen vecino” en todo el mundo, además de un ciudadano corporativo responsable, utilizando solamente productos seguros para el medio ambiente con la intención de desarrollar una alternativa ecológica rentable para la estabilización, condicionamiento, sellado y conservación del suelo.

Nuestra Visión

La visión de Enviroseal es la fabricación de productos innovadores superiores para la industria geotécnica y de capas, manteniendo una alternativa efectiva en términos de costo a las prácticas de ingeniería convencionales.

Nuestra Misión

La misión de Enviroseal es brindar productos de última generación, de la más alta calidad, duraderos, ecológicos y económicos.

FacebookTwitterMore...